LOGRAR UNA DELEGACION EFECTIVA

¿Por qué elegir el curso?

Para salir del stress que provoca hacer todo uno mismo y al mismo tiempo poder dedicar nuestro tiempo a aquello en que realmente podemos desplegar nuestro potencial, agregando valor y cumpliendo el rol que ocupamos en la organizacion es necesario contar con una metodologia efectiva que nos permita lograrlo. Todo aquel que lo haya intentado sabe que no funciona porque si. Su complejidad radica en ser una actividad permanente y en la cual intervienen factores de todo tipo tales como personales, operativo-funcionales, informacion, etc. Aqui te mostraremos una manera lógica y práctica de llevarlo a cabo y hacerlo sustentable.

Qué vas a aprender

  • Poder delegar efectivamente
  • Ganar tiempo
  • Cumplir mi rol
  • Gestionar equipos de trabajo grandes o diversos
  • Explotar mi potencial

Metodología de Trabajo

Se expone y explica la metodologia y herramientas, basadas en las enseñanzas de la Matriz del Tiempo de S. Covey. Se trabaja sobre la comprensión del enfoque desde esta perspectiva y seguidamente se pasa a adecuarlo y aplicarlo en la práctica

Cupos

  • Cupo máximo: 35 participantes
  • Cupo mínimo requerido*: 5 participantes
  • * La apertura del curso está sujeta a la cantidad mínima de inscriptos

Temario

Modulo 1 : Introducción

Se trata del módulo introductorio al curso por lo que sugerimos puedan realizar una presentación inicial de: los docentes que genere pertenencia y sentido de comunidad, la metodología para clarificar el estilo interactivo que se pretende, y los contenidos de manera resumida.

Modulo 2 : Nudo

Se trata del módulo nuclear del curso por lo que proponemos concentrar las actividades de mayor profundidad para que los alumnos investiguen, evalúen y ensayen sus propios aportes, luego de un análisis con criterio de las propuestas del docente en cada uno de los desafíos planteados.

Modulo 3 : Desenlace

Se trata del módulo de las conclusiones del curso por lo que sugerimos que las actividades propongan reflexiones integradoras de los conocimientos compartidos e incentiven la creatividad al diseñar nuevas soluciones para los retos ya conocidos y explorados por los alumnos.

LOGRAR UNA DELEGACION EFECTIVA

El período de inscripción ha concluido


Información
Inicio : 01/07/2021
Fin : 30/09/2021
Limit. Insc. : 30/06/2021
Otorga certificados
Clases sincrónicas
Inicial
Se requiere admisión para inscribirse la curso
Abrir chat