HERRAMIENTAS JAPONESAS 5 “s” EN NUESTRA EMPRESA. COMO Y PARA QUE APLICARLAS.

¿Por qué elegir el curso?

Es una herramienta de probada eficacia y adaptable a nuestras empresas en todas sus areas, incluida la administracion y ultimamente de especial utilidad en la organizacion y manejo de la informacion. No solamente obtendremos como resultado entornos mas seguros y limpios sino que ademas ganaremos valioso tiempo replicado en todos los niveles de la organizacion, logrando en definitiva un gradual y sostenible cambio de la cultura de la empresa.

Qué vas a aprender

  • Autoorganizacion
  • Equipos de trabajo autonomos y responsable
  • empoderamiento de las personas en la organizacion
  • Entornos seguros y limpios
  • Como ahorrar tiempo

Metodología de Trabajo

Se expone y explica la metodologia y herramientas. Se trabaja sobre la comprensión del enfoque desde esta perspectiva y seguidamente se pasa a adecuarlo y aplicarlo en la práctica

Cupos

  • Cupo máximo: 75 participantes
  • Cupo mínimo requerido*: 5 participantes
  • * La apertura del curso está sujeta a la cantidad mínima de inscriptos

Temario

Modulo 1 : Introducción

Se trata del módulo introductorio al curso por lo que sugerimos puedan realizar una presentación inicial de: los docentes que genere pertenencia y sentido de comunidad, la metodología para clarificar el estilo interactivo que se pretende, y los contenidos de manera resumida.

Modulo 2 : Nudo

Se trata del módulo nuclear del curso por lo que proponemos concentrar las actividades de mayor profundidad para que los alumnos investiguen, evalúen y ensayen sus propios aportes, luego de un análisis con criterio de las propuestas del docente en cada uno de los desafíos planteados.

Modulo 3 : Desenlace

Se trata del módulo de las conclusiones del curso por lo que sugerimos que las actividades propongan reflexiones integradoras de los conocimientos compartidos e incentiven la creatividad al diseñar nuevas soluciones para los retos ya conocidos y explorados por los alumnos.

HERRAMIENTAS JAPONESAS 5 "s" EN NUESTRA EMPRESA. COMO Y PARA QUE APLICARLAS.

El período de inscripción ha concluido


Información
Inicio : 01/06/2021
Fin : 31/08/2021
Limit. Insc. : 20/11/2019
Otorga certificados
Clases sincrónicas
intermedio
Se requiere admisión para inscribirse la curso
Abrir chat