RRHH en Pymes y Empresas Familiares

¿Por qué elegir el curso?

Las PyMes y Empresas Familiares, sin importar su tamaño, tienen características y problemáticas propias que requieren métodos de abordaje singulares fundamentalmente desde el área de RR.HH. La falta de comprensión de su problemática y la informalidad en el departamento de RR.HH puede impactar en la capacidad de afrontar los retos de las diferentes etapas por las que atraviesan estas organizaciones.

Qué vas a aprender

  • Brindar a los participantes conocimientos y herramientas que les permitan profesionalizar el departamento de RR.HH en Pymes y empresas Familiares

Metodología de Trabajo

El curso es asincrónico: las clases están grabadas y los participantes podrán realizarlo a su ritmo y tiempo de preferencia. Cada módulo tendrá actividades y las mismas tendrán días de vencimiento que requerirán la respuesta antes del mismo.

Metodología de evaluación

Al finalizar el curso los alumnos deberán realizar un test de auto evaluación para asegurarse que incorporaron los conocimientos.

Destinatiarios

Empresarios, Responsables de RRHH, Psicologos, gerentes que quieran profesionalizar el departamento de Recursos Humanos.

Temario

Modulo 1 : UNIDAD I

La empresa Familiar. Concepto y características de la empresa familiar. Evolución paralela de las PYMES y las Empresas Familiares. Los diferentes subsistemas. Genograma y organigrama: su dinámica y consecuencias.

Modulo 2 : UNIDAD II

La Gestión del talento en Pymes y Organizaciones Familiares. De la informalidad a la formalidad en la gestión de recursos humanos. Diseño estructural. Formalización de políticas. El departamento de RR.HH como proceso. Establecimiento de indicadores. El tablero de comando en RR.HH.

RRHH en Pymes y Empresas Familiares

El período de inscripción ha concluido


Información
Inicio : 15/04/2021
Fin : 29/04/2021
Limit. Insc. : 15/04/2021
Clases sincrónicas
Intermedio
Abrir chat